Con una historia particular y casi por casualidad, Marcela empezó a comercializar tortas y postres en la crisis del 2001, y entre su catálogo siempre se destacó el rogel con una receta reversionada.
Ahora, desembaca en Rosario y revolucionó la ciudad y La Comunidad, que explota cuando hay Rogeles de Marcela de regalo. Con cientos de rogeles producidos semanalmente, hoy nos visita su alma mater: Marcela para probar con todos nosotros su espectacular rogel.
La emoción es absoluta, este gran emprendimiento que ya es una marca que da vuelta por todo el país, abre su segundo local de venta al público, y la ciudad de Rosario la elegida. El sábado 21 de octubre, inauguran la sucursal en calle San Lorenzo, entre Ovidio Lagos y Ricchieri. Será atendido por Nico, quien nos conto todos los detalles del funcionamiento. Y lo hizo junto a la mismísima Marcela, la creadora de este pequeño gran imperio, y a Florencia, quien maneja no solo la cocina en distintos puntos del país si no también la logística de toda la región.
¡Fue un placer conocer la historia de primera mano, no te lo pierdas, dale play!